Has salido con alguien mayor, la respuesta es sí, aquí decimos los beneficios

joven_pareja_viejo

México.- Has andado con un hombre mayor, aquí te vamos a decir algunos de los posibles beneficios, aunque tú decides que es lo que pasa por tu mente, pero te adelantamos que posiblemente su experiencia y apoyo económico pudieran ser factores determinantes.

Si lo que buscas es un poco de “mayor diversión” en la cama, pues según un estudio de las universidades de Tennesee y Mississippi dio a conocer que la primera vez o primera relación sexual, afecta toda la vida sexual.

Es por ello que el comienzo de la actividad sexual podría ser incluso más importante de lo que se cree es por eso que posiblemente una pareja mayor siempre será mejor en la cama, pues pudiera haber pasado por más oportunidades y ser un experto.

Al igual una pareja de la misma edad o menor a lo mejor no sabrá complacer y hacer disfrutar al máximo de las relaciones sexuales, en cambio las parejas mayores sabrán qué te gusta y qué no, y leerá los signos de si gozas o no en ese mismo momento para mejorar las técnicas o cambiarlas.

Otra de las cosas que pudieran ser fundamentales, siempre y cuando sea una persona responsable y ahorrativa; los jóvenes de la misma edad no suelen tener aún empleo estable o ni siquiera tienen deseos de decidir cómo ganarse la vida, pero los hombres mayores tienen experiencia laboral y empleo en el que seguro luchan para ser indispensables y crecer en esa empresa.

Ese tipo de “habilidades económicas” pudieran ser un “aliviane” pues una persona mayor podría ayudar a una mujer a tener algunos “caprichitos” como ir a cenar a un buen restaurante, un regalito o algo más.

De la misma forma una persona mayor también tendría más conocimiento de la vida y será más estable en las relaciones, pues a esa edad ya sabe que es lo que quiere y cómo lo quiere y pues “no caen tanto en juegos ni en infidelidades”.

Finalmente una salida con alguien mayor en este caso para una mujer, pues ella se vería mucho más joven y aparentemente pudiera ser tratada como una reina, aunque debemos decirte que “no todo lo que brilla es oro”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba