Se vuelca en la federal 90; llevaba materiales de construcción

NIR210104 (3)

Irapuato, Gto.- Un empleado de una empresa de construcción, perdió el control de la camioneta que conducía y se volcó en la carretera federal 90, antes de llegar al entronque que lleva a Pueblo Nuevo. El transportista, afortunadamente resultó ileso.

Alrededor de las cinco de la mañana, fue reportado a través del Sistema de Emergencias 066 que sobre la carretera federal que lleva de Abasolo a Irapuato, había ocurrido un accidente y supuestamente había varias personas lesionadas.

Aquí fue localizada una camioneta Crafter, con placas de circulación NN74678 del Estado de México, blanca, que en su interior llevaba material para construcción y de ferretería; el vehículo estaba recostado sobe uno de sus costados y detrás de la unidad, se podía observar una línea de derrape de al menos 20 metros.

Según la versión de las autoridades, el conductor de la camioneta, del que se desconoce su identidad, perdió el control del volante porque una de las llantas se tronó y por el exceso de velocidad no pudo orillarse, volcando en el carril de alta velocidad.

La camioneta de la empresa Ferre Jarcias SA de CV, con domicilio en Ejército Nacional de Zamora, Michoacán, iba en dirección a Dolores Hidalgo, cuando sobrevino el accidente; esto en el kilómetro 17.

Personal a cargo de la Policía Federal se llevó con una grúa, el vehículo al corralón federal de Abasolo, mientras se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió y los posibles daños a las vías de comunicación.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button