Se suman empresas a favor de los que menos tienen

Donan despensas para beneficiarios de DIF Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Uno de los objetivos primordiales para el Sistema DIF Municipal es involucrar a la iniciativa privada y que las empresas apoyen las iniciativas implementadas a favor de los que menos tienen. Tal es el caso del programa ‘¿A qué te sumas?’.

Directivos de la empresa Security & Communication System S.A. de C.V., mostraron su compromiso con la institución y con la sociedad, al sumarse a las empresas que aportan para beneficiar a los usuarios del DIF Irapuato, que se encuentran en rezago social.

Ana Leticia Guerra Trejo, funcionaria de la empresa, destacó la importancia de que la iniciativa privada se sume al trabajo de la Administración Pública y de dependencias descentralizadas, como DIF Municipal.

“Para que se puedan desarrollar a los grupos vulnerables estamos empezando con la entrega de despensas y vamos a firmar el acuerdo de colaboración para las campañas permanentes”, puntualizó.

La donación de la empresa Security & Communication System S.A. de C.V. consistió en la entrega de 12 despensas con insumos de la canasta básica tales como arroz, frijol, avena, azúcar, café, latas de atún, cereal, entre otros.

Las despensas serán distribuidas a través de personal de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, para brindar este beneficio a las familias irapuatenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba