Se suma Cuerámaro a “Limpiemos Nuestro México”

img_8021_converted

Cuerámaro, Guanajuato.- La Coordinación  de Ecología participó en la campaña que se realiza a nivel nacional “Limpiemos México”, para ello  jóvenes estudiantes de las instituciones educativas ITESI y CECYTE, y ciudadanos también se unieron a dicho evento, además de algunos funcionarios de la administración 2015-2018.

El arranque de la campaña se dio en la Glorieta de Zapata en punto de las 8:00 de la mañana de este domingo  en donde alrededor de 300 participantes estuvieron presentes. Antes de iniciar  se les dirigió unas palabras por parte del Secretario  de  Ayuntamiento Ramón Magaña, y del  Director de Desarrollo Urbano Hilario Rodríguez, en donde agradecían a los presentes por su iniciativa de mejorar el entorno del municipio.

Posteriormente   elementos de la dirección de Ecología estuvieron haciendo entrega de los kit de limpieza, en los que se incluían guantes, cubre bocas, playera, y costales, en total fueron 5 brigadas que se encargaron de limpiar varias partes del Platanar y el boulevard salida a Irapuato.

Durante el evento se contó  con centros de hidratación para todos aquellos participantes que as lo requirieran, también se contó con la presencia  paramédicos y personal de Movilidad y Transporte, quienes estuvieron en constante movimiento y así prevenir cualquier contingencia.

La administración municipal 2015-2018 agradece a todos los participantes e instituciones  educativas del municipio, quienes por iniciativa propia ayudaron a mejorar la imagen del municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button