Despiden la Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional

despedida-cabalgata-1

Irapuato, Guanajuato.- Al grito de “Viva la libertad”, “Viva la Independencia” y “Viva Irapuato” fue despedida la cabalgata que recorrió la Ruta de la Independencia Nacional portando el estandarte y fuego simbólico que fue encendido por la Síndico María de Gracia Roque Díaz de león.

De igual manera recibieron el estandarte por parte de los integrantes del Cabildo, encabezados por el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara Torres.

En ese contexto el Presidente de la Cabalgata, Juan Gerardo Gallardo Lozano mencionó que Irapuato es tierra de hombres valientes y de héroes pues desde aquí se dieron las órdenes de Hidalgo para conjuntar los ideales de libertad.

También como parte del protocolo se rindieron los honores a la Bandera, contando con la participación de la banda de música del Municipio, para recordar que los valores de la independencia se deben llevar en todo momento.

A la ceremonia también asistieron los regidores Pedro Alamilla Soto, Cecilia Vàzquez Garcìa, Rafael Rodríguez Hernández,Idalia Soto Martinez, Armando de la Cruz Uribe Valle, así como Ma. del Refugio Godoy Alvarado, Directora General de Educación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close