Se solicita (urgentemente)

"Se solicitan personas rectas, gente que asuma sus errores y dejen de justificarse inventando mil pretextos que solo les convencen a ellos, puesto que ya nadie les cree"

Por Alice Juárez.

Nuestro país solicita urgentemente personas responsables, honestas, comprometidas y solidarias, que sientan empatía con sus semejantes, gente que construya en lugar de destruir.

Se solicita gente noble, seres humanos dispuestos a dar un poco más de sí mismos cada día, que dejen el corazón en cada propósito y se esfuercen al máximo por lograr sus sueños y cumplir sus objetivos.

Se solicitan personas genuinas, amables y con actitudes positivas, personas que sonrían con más frecuencia, que disfruten más vida, que dediquen a su familia tiempo de calidad y que sepan que los valores inculcados tiempo atrás no han pasado de moda, que aun estamos a tiempo de rescatarlos y volver a ponerlos en práctica.

Se solicita gente honorable, que cumplan sus compromisos, que actúen menos por emoción y más por convicción, que se comprometan con buenos proyectos, que amen un poco más la cultura y que sepan que el arte no te llena los bolsillos, sin embargo, te enriquece como ser humano.

Nuestro país necesita gente que ame mas el buen habito de la lectura para seguir aprendiendo, para seguir creciendo, para dejar esa excelente herencia a las nuevas generaciones y garantizarles un mejor futuro, que vean con el ejemplo que la vida es mejor con menos face y más book.

Se solicitan personas dispuestas a dejar a un lado la indiferencia, que se comprometan a abandonar la peligrosa apatía y las ganas de conformarse con muy poquito o con casi nada. Se busca gente valiente que renuncie a la mediocridad a la irresponsabilidad, a la impuntualidad, a la informalidad y a tanta frase mediocre como el famoso “ahí se va”

Se solicitan personas rectas, gente que asuma sus errores y dejen de justificarse inventando mil pretextos que solo les convencen a ellos, puesto que ya nadie les cree.

Se solicita gente para engrandecer a su país, a su ciudad, su pueblo o comunidad, gente que dé, que instruya, que colabore con cuestiones altruistas y solo por filantropía, olvidándose por un momento de la remuneración económica.

Se solicitan buenos ciudadanos, mexicanos sobresalientes, dispuestos a salvar a nuestro país de tanta corrupción, de tanta mezquindad, de tanta resignación e indiferencia, dejemos de criticar a los demás y comencemos a actuar.

Nuestro país te solicita urgentemente, si te interesa ser ese alguien, preséntate en el lugar donde desempeñas tus actividades con el mejor de los ánimos y dispuesto a ser día a día mejor persona.

El desafío querid@ amig@ no es por una semana, el desafío esta vez es comprometernos a ser ser mejores ciudadanos por lo que nos resta de vida.

Recuerda que nuestro país lo hacemos todos, porque todos somos México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba