Capacitan a personal de unidades deportivas

Participa personal operativo y de taquilla en capacitación de protocolos sanitarios

Irapuato, Guanajuato.- Para mantener preparado al personal operativo y de taquillas de las Unidades Deportivas Norte, Sur y del Copal, se impartieron capacitaciones para, una vez que se permita la apertura de estos espacios, que los trabajadores realicen sus labores de una manera segura para su salud y la de los usuarios.

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), informó que, en la capacitación se compartieron los protocolos de salud, como el uso correcto del cubreboca, la desinfección de superficies, uso de guantes, caretas, lavado de manos y aplicación de alcohol en gel.

“Estamos listos para esta reapertura y el personal cuenta con todo lo necesario para prevenir cualquier tipo de situación, respecto a la contingencia”, mencionó.

Los protocolos sanitarios que se deberán aplicar, ya fueron revisados por la Dirección de Fiscalización y Salud Municipal, por lo que solo se esperará la aprobación del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica de los mismos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba