Se salva de caer a barranco
Redacción5 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Se salva de caer a barranco

Pénjamo, Gto.- Una mujer que conducía un vehículo estuvo a punto de caer al fondo un barranco, luego de que perdió el control del volante y se salió del camino. Los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a la comunidad de Guanguitiro en Pénjamo.

Elementos de Cruz Roja, atendieron a la mujer de la que se desconoce su identidad porque fue trasladada a recibir atención médica, debido a que se quejaba de dolores en la espalda y estaba en crisis nerviosa.

De acuerdo a los datos, que se obtuvieron, fue alrededor de las 12:37 horas, cuando se notificó al sistema de emergencias 066, que sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Guanguitiro se había registrado un accidente.

La mujer se dijo conducía un vehículo, y al tratar de maniobrar sobre el camino, se salió del mismo y estuvo a punto de caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Vecinos del lugar informaron a seguridad Pública, sobre los hechos, por lo que de inmediato se pidió a elementos de Cruz Roja, acudieron al lugar, para prestar atención a los posibles lesionados.

La mujer en su maniobra, se salió del camino principal y tomó la rampa de acceso al banco de material, abandonado, y estando en peligro de caer de una altura de 15 metros.

Los elementos de Cruz Roja, auxiliaron a la penjamense quien resultó con crisis nerviosa, y con algunos dolores en la espalda.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad