Se roban las Chivas y los detienen

Abasolo, Gto.- Tres hombres detenidos, después de que fueran señalados como los presuntos responsables de haberse robado 2 cabezas de ganado caprino, los hechos ocurrieron en la comunidad de Refugio de Ayala.

El sistema de emergencias 066, recibió  el reporte en el cual se informaba del robo ocurrido en la comunidad mencionada.

El denunciante indicó a las autoridades que tres personas, que viajaban a bordo de una camioneta de color azul marino, sin aportar número de placas o más características, acababan de robar unas chivas.

Prácticamente una hora después del reporte, el oficial que se encuentra en la caseta de vigilancia, en la comunidad de Varal de Cabrera, notificó que la unidad reportada se dirigía con rumbo a Pastor Ortiz.

Con los datos la unidad de Seguridad Pública, comenzó a seguir a la unidad,  y pidió apoyo para poder realizar la detención.

Fue sobre la carretera Abasolo-Pastor Ortiz, a la altura de la comunidad de Maritas, en donde se interceptó  la unidad, de la cual descendieron 3 personas que fueron detenidas y responden a los nombres de Juan Martínez Castañeda de 25 años, José Valentín Ramos Vargas de 32 años y Erick Guadalupe Ramos Andrade de 19 años de todos con domicilio en la Calera, Pastor Ortíz Michoacán.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba