Eran padre e hijos los asesinados en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Rodolfo Pérez Ornelas de 71 años y Recondolio Pérez Camacho de 40 años padre e hijo respectivamente,  fueron las dos personas que fueron asesinadas por un grupo armado que les dio el tiro de gracia en el interior de una bodega ubicada en el poblado de Mezquite de Luna en Pénjamo. Las causas del doble crimen, al parecer fueron por viejas rencillas, que a la fecha ya habían cobrado una víctima por familia.

Alrededor de las 09:05 horas, fue cuando se reportó al sistema de emergencias 066, que en el interior de una bodega, que se ubica a unos 100 metros del camino de terracería que lleva a la comunidad de Mezquite de Luna, se encontraban los cuerpos de 2 personas, las cuales habían sido ultimadas a balazos.

En el interior de la bodega fueron localizados los cuerpos de los penjamenses que presentaban impactos de bala en la cabeza, y junto a los cuerpos, se encontraban cartuchos de rifle calibre 762 de los conocidos “Cuerno de Chivo”.

Según la versión de los testigos, los presuntos homicidas a bordo de una camioneta propiedad de los ahora occiso, lograron escapar, siendo 2 a 4 personas, los responsables del asesinato; la camioneta Chevrolet tipo Pick Up, doble cabina, fue abandonada en la comunidad de Maravillas de Morales.

De acuerdo a las versiones, los presuntos responsables, son miembros de la familia Moreno Jaramillo, quienes sostenían viejas rencillas con los miembros de la familia Pérez Camacho.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba