“Se roban el frijol peruano y lo más caro”; Elvira

En la zona de comercio del Polo ll del centro de Irapuato incrementan los robos a comerciantes

Irapuato, Guanajuato.- La rotación de veladores y la falta de seguridad en la zona ha generado el incremento de la delincuencia en el Polo ll, donde comerciantes han denunciado múltiples robos.

Elvira, comerciante de la zona, dio a conocer que siguen sufriendo robos, lo cual perjudica sus ventas día tras día.

“Es muy triste que seguimos sufriendo robos, el cambio de veladores es constante y la seguridad pública se da sus rondines, pero aún así, siguen faltando costales de verdura, chiles, frijoles o algún otro producto que vendemos”, externó Elvira.

Comerciantes externaron que, el hecho de que algunos de ellos no tienen lugar ni carrito, los orilla a guardar su mercancía en alguno de los carritos de otros compañeros o casetas del lugar donde al día siguiente, ya no hay nada.

“Los rateros se llevan lo más caro, frijol, chile, jitomate y no se vale, hasta mañosos son”, mencionó la comerciante.

Se espera que los veladores o parte de la seguridad pública del municipio pueda estar al pendiente de la zona para evitar que los robos sigan incrementando

Back to top button