Se roba camioneta y luego se mete a “robar” casas en El Charcón

Manuel Doblado, Guanajuato

Un hombre de 31 años, fue detenido y llevado a la cárcel municipal, luego de que al parecer se robó una camioneta y pretendía meterse a atracar una vivienda en la comunidad de El Charcón en Manuel Doblado. El presunto asaltante se identificó con dos nombres y al parecer es de Chihuahua.

Alrededor de las 22:50 horas, elementos de la policía municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Víctor Manuel García alias “el Pelón” o “el Zacatecas” o Adán Garay Ambriz,  de 31 años, condomicilio en la colonia San Rafael, de Chihuahua.

El reporte realizado por medio del sistema de emergencias 066, fue hecho por vecinos del poblado El Charcón que notaron que una persona había entrado al poblado y supuestamente se había subido a la barda de una casa.

Elementos de la policía municipal al corroborar la información, encontraron a una persona a bordo de una camioneta NISSAN tipo pickup, blanca, con camper y tablillas de circulación GN37519, que estaba averiada con parte del tablero desprendida, con los cables de fuera y sin llaves.

El presunto delincuente no pudo acreditar la propiedad del vehículo y tampoco su lugar de origen, pues mencionó en un principio que supuestamente venía de San Francisco del Rincón y después comentó que era de Chihuahua.

Ya en los separos de Seguridad Pública, una mujer llegó a denunciar el robo de una camioneta que estaba afuera de su casa y que coincidía con las características de la unidad que le había sido decomisada al detenido que al final fue puesto a disposición de las autoridades para que estas integren una investigación y deslinden responsabilidades.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba