Se reúnen Dependencias Municipales y Docentes de ITESA

Abasolo, Guanajuato.- La Dirección de Desarrollo Urbano, dirigida por la Arq. Italia Deyanira Moreno Martínez y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, dirigida por la Ing. América Abisaí López Morales, en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, agradecieron al INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ABASOLO ITESA, por su valiosa asesoría  y apoyo brindados en la Gestión e Implementación de Proyectos, los cuales buscan el desarrollo del Municipio, siempre cuidando el principio del ordenamiento sustentable del territorio.

En dicha reunión estuvieron presentes el M en I. Alfonso Delgado Martínez, Director General del ITESA, el Dr. Jesús Ignacio Castro Salazar, Dr. Carlos Alberto González Razo, Dra. Ingrid Zanella Sáenz, profesores de la Carrera de Ingeniería Ambiental, así como la M en I. Ana Priscila Gutiérrez González y el M.E.E.E.R. José Sabás Segura, coordinador y profesor respectivamente de la Carrera en Energías Renovables. Además de la Arq. Italia D. Moreno Martínez, Directora de Desarrollo Urbano, quien hizo entrega de los reconocimientos y agradeció la colaboración brindada en los temas técnicos para esta Administración Municipal.

Para el Municipio es de suma importancia contar con el soporte y acompañamiento de las Instituciones Educativas como el ITESA, para innovar en la creación de políticas de desarrollo y crecimiento urbano sustentables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar