Se reúne municipio, dependencias federales y constructora por tema del Puente de la Col. Juárez

4

Abasolo, Guanajuato.- Han sido ya dos reuniones que se han llevado a cabo entre el Municipio de Abasolo, vecinos de la Col. Juárez, constructora y Dependencias Federales como SCT y Policía Federal, con respecto a los trabajos de rehabilitación del Puente de la Col. Juárez.

En estas reuniones se han tomado acuerdos importantes, por los cuales se han hecho acciones con las que se trata de que sea menor el perjuicio tanto para los vehículos que diariamente transitan estas vías tanto para el comercio en la calle Prol. Juárez, que viene a ser la principal en la Col. Juárez.

Se aproxima la temporada de Feria y en este tramo de la carretera federal 90 se espera que aumente considerablemente la afluencia vehicular, por lo que se ha llegado al acuerdo de incrementar la señalética y vigilancia, aunque estas acciones corresponden al ámbito federal la Dirección de Tránsito Municipal tendrá participación activa en esta labor que finalmente es velar por la integridad de los ciudadanos que tienen que usar la carretera federal mientras duren los trabajos en el puente.

Los acuerdos tomados en estas reuniones han sido una labor de equipo entre dependencias municipales y federales porque sea lo menos perjudicial para la ciudadanía, desafortunadamente para la realización de este tipo de obras siempre habrá molestias para la obtención de un buen fin, por lo que se pide a la población que tenga esta necesidad de cruzar la carretera federal lo hagan extremando precauciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button