Arranca Taller de Carpintería para mujeres

DSC_0366

Pénjamo, Guanajuato.- Con el fin de capacitar y crear una visión emprendedora en las mujeres penjamenses, el Instituto Estatal de la Mujer Guanajuatense, Instituto Estatal de Capacitación y la instancia Municipal de la Mujer, arrancaron el Taller de Carpintería en las instalaciones del IECA Pénjamo.

Este taller forma parte del Programa de Gobierno del estado “Impulso del Empoderamiento de las Mujeres”, que tiene como objetivo general crear acciones para impulsar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres del Estado de Guanajuato.

En este curso de 15 sesiones, las 25 beneficiarias recibirán capacitación profesional como carpinteras, formación socioeducativa y aplicación de conocimiento en la técnica.

La Coordinadora del Instituto de la Mujer Penjamense, Tere Ríos, invitó a las mujeres a seguir esforzándose por alcanzar sus sueños; a prepararse y capacitarse día con día para que de esta manera puedan llegar a ser mujeres exitosas.

En el arranque del Taller de Carpintería estuvieron presentes, el Gestor en Capacitación del IMUG, Abraham Preciado, el Maestro de Carpintería, José Guadalupe Chávez y la Gestora de Capacitación Técnica, Tere López.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba