Se reúne Lorena con productores locales del sector agroalimentario

Cuenta Irapuato con empresas productivas en este sector

 

Con el interés de conocer las necesidades y fortalezas del sector agroalimentario irapuatense, Lorena Alfaro visitó la Granja avícola “Naturavi”.

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, resaltó la importancia de la producción alimentaria en la zona y enfatizó la necesidad de impulsar este sector.

«Que los irapuatenses sepan que tenemos empresarios productivos en el sector alimentario y este es un claro ejemplo, (…) además de trabajar para la vinculación que debe darse para la comercialización de este producto, lo estaremos atendiendo a través de Desarrollo Económico municipal y estatal», dijo la candidata.

Cabe mencionar que en esta granja se producen alrededor de 4 mil huevos diarios, y se cuida que las gallinas vivan en un entorno saludable y libre de maltrato.

Los productores agradecieron el interés de Alfaro en conocer los procesos de producción, auguraron un futuro prometedor y se mostraron entusiasmados con las posibilidades de que una presidenta mujer, pueda sumar al desarrollo agroalimentario del municipio fresero.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba