Inicia recorrido Jorge Romero en colonias y comunidades de Irapuato

Jorge Romero, candidato a diputado federal por el distrito lX, visita la colonia Bernardo Cobos

Irapuato, Guanajuato.- Jorge Romero, candidato a diputado Federal por el distrito lX del Partido Acción Nacional, realizó este martes un recorrido por las colonias de Irapuato, iniciando en la colonia Bernardo Cobos.

En compañía con la candidata del PAN a la Alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, Jorge Romero recorrió las calles de la colonia Bernardo Cobos, en donde visitó domicilios particulares y comercios de la zona donde recibieron a los candidatos de Acción Nacional.

Concluido el primer recorrido, Jorge Romero continuó su visita a las colonias Vista Hermosa, Bella Vista y El Còbano, en donde los habitantes de esta zona expresaron sus necesidades al candidato, y mostraron empatía con el proyecto encabezado por Romero Vázquez, además mostraron su conformidad que Lorena Alfaro sea la próxima presidenta de Irapuato.

Así mismo, el día miércoles 7 de abril, visitará desde las 11:00 de la mañana la colonia Barrio Nuevo del municipio de Silao de la Victoria y a las 4:00 de la tarde se hará presente en las comunidades de Refugio de Ocampo y Nuevo Refugio de Silao para escuchar a la ciudadanía y dar a conocer sus proyectos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba