Se resiste al Alcoholímetro pareja de elementos de las Fuerzas de Seguridad

LADYFSPE

Guanajuato, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas del Estado de Guanajuato en completo estado de ebriedad ponen resistencia al ser detenidos en operativo alcoholímetro. Le llaman #LadyFSPE y #LordFSPE

La madrugada de hoy, dos elementos de las Fuerzas del Estado, se encontraban en un vehículo visiblemente alcoholizados, cuando fueron detenidos por el operativo alcoholímetro en el centro de la ciudad de Guanajuato.

La chica, les alega a los elementos de Tránsito, que forman parte de “Las Fuerzas del Estado”, “que se encuentran cotorreando, no mames” y que le “hablen a Ángeles”. Asegura que la persona que iba conduciendo es su novio y les pregunta que “por qué son así”, a lo que el elemento de Tránsito le contesta que “por su propia seguridad y la de todos”.

La chica insiste en que no la graben, que viene “peda y lo que quieras”, pero que no es para que la graben porque es contraproducente. Al final de video, agarra la onda de que no es la forma correcta de actuar y le dice al oficial que “por su jerarquía: mis respetos”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close