Cae presunto homicida guanajuatense en Sinaloa

homicida-detenido-sinaloa

Salamanca, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicó en el estado de Sinaloa a José Rodríguez Onofre, acusado del homicidio de un hombre ocurrido en el municipio de Salamanca; por lo que con apoyo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logró su aprehensión.

El crimen ocurrió en la comunidad El Recuerdo de Ancón, en el campo de futbol, donde varias personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzando a discutir y generándose una riña entre los reunidos. Fue que uno de ellos sacó un cuchillo e hirió a uno de los participantes, de nombre Raúl Medellín Camacho, quien falleció momentos después a consecuencia de las lesiones en tórax y abdomen.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B pudo esclarecer el hecho e identificar al presunto responsable, por quien se solicitó la orden para su aprehensión a un Juez Penal, siendo concedido por el delito de homicidio calificado.

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE, enfocados en el caso, pudieron establecer que el inculpado radicaba en la ciudad de Culiacán, por lo que en colaboración con las autoridades sinaloenses, y en compañía también de elementos de la SSPE, acudieron y lograron la detención del indiciado, quien en las próximas horas será llevado ante el Juzgado a fin de que enfrente los cargos y sea resuelta su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button