Se registran dos planillas ante el PAN en Pénjamo

El regidor Alonso Luviano Ortiz, anunció que se formarán dos planillas para la fracción del PAN, encabezadas por José Paúl Tafoya y Ricardo Olmedo Morfin, respectivamente

Pénjamo, Guanajuato.- El regidor Alonso Luviano Ortiz de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) del H. Ayuntamiento del municipio de Pénjamo,  dijo que hasta el momento se han registrado dos planillas la primera estará encabezada por José Paúl Tafoya Meza  y otra por Ricardo Olmedo Morfin.

“La fecha establecida para la asamblea será el 11 de agosto donde se abrirá el registro para que todas las personas que son militantes del partido comiencen a registrarse, donde se las dará un margen de una hora y donde por mí parte ofreceré un mensaje de la situación que guarda el partido y posteriormente se presentará oficialmente a cada candidato” refirió el regidor Luviano Ortiz.

De los 534 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se espera que se registren la mayoría para que se armen ambas planillas.

Luviano Ortiz, dijo que no tanto es que se busque un cierto perfil, sino que la militancia decida y participe, ya que una vez más regresa la militancia al Partido Acción Nacional.

“Hasta el momento se desconoce quiénes son los militantes que tienen el deseo de registrarse y formar parte de dichas planillas, será hasta el día de la fecha asignada cuando se conocerán los nombres de los militantes por parte de este partido” refirió Alonso Luviano, Regidor del Partido Acción Nacional del H. Ayuntamiento del municipio de Pénjamo.

El regidor Luviano Ortiz, puntualizó que es bueno que se habrá la contienda y  que exista la elección para que la militancia decida la dirigencia que lleve el rumbo.

Por último, Luviano Ortiz, mencionó que la convivencia dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Pénjamo ha sido bien, ya que siempre ha existido el respeto entre los militantes, y aunque hay quienes se han apasionado mucho con el partido siempre ha sido con respeto y legalidad. concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba