Se registra mayor número de casos positivos por coronavirus

Durante última semana de julio se registran 565 casos confirmados y 35 defunciones


Irapuato, Guanajuato.- 
La gravedad en el aumento de contagios y muertes por Covid-19 en Irapuato es preocupante, pues del 24 al 31 de julio, se registraron 565 nuevos contagios y 35muertes más.

Por ello, personal de la Dirección de Salud, a través de su titular Rosa María Carmona Nieto, exhortó a la ciudadanía a cuidarse, mantener las medidas sanitarias en espacios públicos, no salir de casa si no es necesario y no realizar reuniones en el hogar.

Seguir haciendo mucha conciencia social en el uso de cubrebocas, si todos usáramos cubrebocas pues esto bajaría más rápido y podríamos contenerlo, entonces que nos ayuden”, comentó.

Durante esta semana, Irapuato registró los números más altos en casos positivos de coronavirus, siendo el martes 28 de julio el día con mayor número de personas contagiadas, con un total de 122 casos nuevos y el viernes 31 de julio con 102 casos positivos.

Por ello, el exhorto a la ciudadanía en el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, no realizar reuniones o fiestas, evitar aglomeración de personas y acatar las medidas de seguridad sanitarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar