Se recupera Plácido Domingo

Plácido Domingo se encuentra mejor tras la embolia pulmonar que sufrió la semana pasada. Tras ser dado de alta, el tenor español comentó encontrarse ya más recuperado.

«Y sobre todo cuando ha sido una cuestión de una pierna, que ha sido un coágulo que se fue al pulmón. Entonces es una cuestión que hay que verla con cuidado. Estoy, lógicamente, con una medicina que tengo que tomar continuamente, pero eso no me va a impedir que, la vida, un poquito más tranquila, pero que hay que hacer más ejercicio, a veces nos dejamos llevar un poquito más de peso y demás, o sea, tienes que tener más cuidado», mencionó el cantante.

Los doctores le han recomendado a Plácido Domingo que debe guardar reposo de entre tres semanas a un mes. Sin embargo, eso sí, con mucha precaución, ya el tenor continúa haciendo planes.

«Mis primeros compromisos son en Salzburgo, después en Verona. Y vamos a ver, eso lo decidiremos a final de mes», comentó Placido Domingo.

Plácido Domingo dijo que no tiene pensado ni cancelar, ni postergar los compromisos que ya tiene adquiridos, salvo la obra Il Postino, que se estrena este miércoles en el Teatro Real de Madrid.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba