Se realizará Feria de la Juventud en Pénjamo

dsc_0389

Pénjamo, Guanajuato.- Con la finalidad de impulsar la participación de las y los jóvenes penjamenses, así como promover la sana convivencia social, el Instituto de la Juventud Penjamense y la Presidencia Municipal de Pénjamo, realizarán este 14 y 15 de octubre la “Feria de la Juventud”, en el Portal Zaragoza.

El Titular del Instituto de la Juventud, Serafín López Chávez, calificó como prioritario crear eventos a donde los jóvenes puedan acudir a convivir con sus familias y amigos, y de la misma manera motivarlos a poner en práctica sus habilidades para que desarrollen su creatividad.

Además dijo que el Gobierno Municipal se ha preocupado por trabajar a favor de las y los jóvenes penjamenses, de brindarles las herramientas necesarias para que puedan impulsar su participación y su competitividad y estos a su vez puedan contribuir en el desarrollo del municipio.

Algunas de las actividades a realizarse serán un torneo de Ajedrez, un torneo de Dominó y una Feria Servicios donde los jóvenes tendrán acceso a realizar diferentes trámites.

La Feria de la Juventud estará abierta a todos los jóvenes el día 14 y 15 de Octubre con un horario de atención de las 12:00 horas a las 18:00 horas, para mayores informes comunicarse al teléfono (469) 692 0009, Ext. 230.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button