Firman Carta de Intención para vuelo Bajío-Mc Allen

vuelo-baj_o-mc-allen-2

Irapuato, Guanajuato.- El Alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Major Jim Darling, firmaron con una aerolínea, la carta de intención que dará pie al establecimiento de un vuelo directo desde el Bajío a través del Aeropuerto Internacional de Guanajuato hacia Mc. Allen, Texas, Estados Unidos Americanos.

Para el fortalecimiento de las relaciones culturales y el intercambio comercial entre Irapuato y Mc Allen, Texas, participaron en reunión de trabajo el Presidente de la Comisión de Ciudades Hermanas, José Luis Saldaña Villanueva; la Directora del Aeropuerto en aquella ciudad norteamericana, Elizabeth Suárez, y el Director Comercial de la Aerolínea, Miguel Ángel Arana Martínez.

En este marco, Ricardo Ortiz Gutiérrez, destacó el dinamismo económico de Irapuato en el entorno de Guanajuato y el Bajío, lo que permitirá la inclusión en este vuelo a ciudades del corredor industrial como León, Salamanca, Celaya; además del beneficio que tendrían los estados vecinos como Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes y San Luis Potosí por su Cercanía.

Elizabeth Suárez, Directora del Aeropuerto de Mc Allen, explicó las bondades culturales y comerciales con que cuenta esta ciudad de los Estados Unidos Americanos, lo cual robustecerá todo tipo de relación con Irapuato y el crecimiento de los alcances como ciudades hermanas.

Jim Darling, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio, dijo confiar en la Infraestructura de Irapuato y el crecimiento económico y comercial, para que muy pronto pueda establecerse la ruta Bajío Mc Allen a través de un vuelo en esta importante ruta de intercambio de negocios.

Por su parte, el Director Comercial de la Aerolínea, Miguel Ángel Arana Martínez, reconoció y agradeció la plena disposición de los Alcaldes para iniciar el primer vuelo en la ruta Bajío-Mc Allen y Mc Allen-Bajío; ofreció iniciar cuanto antes la revisión general del proyecto para establecer una postura final respecto de la intención de éstas ciudades hermanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar