Se quedan sin clase virtual por apagón de luz en floresta

Por tercera ocasión otro apagón de luz se registró en fraccionamiento floresta y niños se quedan sin su clase virtual

Irapuato, Guanajuato.- Niños del Fraccionamiento Residencial floresta en Irapuato se quedan sin su clase virtual a causa del apagón de luz que ocurrió desde ayer por la noche en esta zona, la cual fue reinstalada hasta hoy al medio día.

En lo que va de esta semana, tres son los apagones que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad, y donde por parte de la Comisión Federal de Electricidad (C.F.E.) nada han hecho al respecto y quienes al momento de recibir el reporte dicen ir hasta el otro día a instalarla.

Esta vez, colonos de Residencial Floresta dijeron que ya no es la primera ocasión que tienen que lidiar con esta problemática, ya que en repetidas ocasiones los apagones son constantes.

Los vecinos comentaron que sus hijos se tuvieron que quedar sin ver la clase virtual, lo que es desesperante para los padres de familia, al tener que esperar por varias horas la reconexión de luz.

De igual manera comentaron que en repetidas ocasiones sus aparatos como refrigerador, hornos de microondas, computadoras se han visto afectados por estos apagones.

El señor Arcadio López, dijo “Cada vez que se va la luz tenemos que esperar muchas horas  para la reconexión o hasta el día siguiente, el servicio de la C.F.E. es pésimo… porque cuando se requiere de su servicio no lo brindan como se debería” comento uno de los vecinos de Floresta.

En contexto, los  apagones que se han registrado durante esta semana son:  Fraccionamiento Bugambilias al quedarse sin luz desde el lunes por la noche y fue instalada hasta el día siguiente al medio día.

Otro de los puntos fue en Fraccionamiento Urbi del Rey donde el apagón fue por la noche del martes y el servicio fue reinstalado hasta el siguiente día al medio día.

Y hoy en Residencia Floresta  vuelve a suceder lo mismo, el apagón ocurrió ayer por la noche  y hasta hoy jueves al medio día fue reinstalado el servicio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba