Se presenta Directiva del Irapuato

Directiva del Irapuato F.C. - Foto: Arturo Velázquez
Directiva del Irapuato F.C. – Foto: Arturo Velázquez

Por Sara Garibaldi
Twitter:@saritabu

Irapuato, Guanajuato

«La Directiva del Irapuato FC  se presentó este jueves ante los medios de comunicación, encabezados por el presidente del club, Miguel Favela quien dio la bienvenida a los integrantes del Consejo que estarán al frente del equipo fresero».

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sala de prensa del Estadio Sergio León Chávez, Miguel Favela aseguró que el este nuevo proyecto llegó a Irapuato para quedarse por muchos años.

Toda vez que aseguró que se creará una alianza entre el club y la afición fresera porque Irapuato es una ciudad que merece contar con una liga de futbol profesional.

“Consideramos que Irapuato era una ciudad que merece futbol profesional a este nivel, nos motiva la pasión y saber que ésta es una afición futbolera que necesita, que quiere apoyar el futbol que estamos trayendo”, señaló.

Se presentaron Rafael Flores, vicepresidente deportivo; el asesor del club, Bernardo de la Garza; coordinador administrativo y financiero del equipo, Carlos Prieto; el director técnico del club Irapuato, Roberto “El gato” Sandoval, y el portero titular, Armando Navarrete.

El presidente del Grupo FAHARO, Miguel Favela destacó que trabajarán “Basados en la verdad, en la certeza, en cumplir lo que se promete y no prometer de más pero tampoco hacer un equipo que esté por debajo de sus capacidades”.

Será un proyecto nuevo y fresco del que la familia se «apodere”, cercano a la sociedad y a todos los aficionados.

Reiteró que “Nosotros pensamos en Irapuato como una gran plaza, tomamos la decisión de que fuera aquí porque creemos en esto y lejos de querer oír todo lo negativo, nosotros venimos con todas las ganas de que esto funcione, y si las cosas se van dando no tenemos por qué pensar que el equipo pudiera irse de aquí”.

Trinca no entrena en Cearsi

Los canchas del Cearsi, terreno que fue donado por el municipio al club Irapuato para que llevará a cabo sus entrenamientos,  no han sido utilizadas por el nuevo equipo, supuestamente porque pasaron a manos de un particular.

Al respecto Miguel Favela comentó que “La canchas conocidas como Cearsi son ajenas a nosotros, estamos utilizando unas canchas que nos han hecho el favor de facilitar algunas personas, vamos a estar en un programa para generar nuestras propias canchas si es posible, yo creo que el club se merece tener sus propias instalaciones de entrenamiento, estamos analizando esa posibilidad para echarla a andar en próximos meses”.

 “Casi amarrado”

Es casi posible que los partidos del Irapuato sean transmitidos por Televisa, dio a conocer a Miguel Favela, con quienes dijo hay “muy buena relación”.

“Estamos muy cerca de firmar, lo puedo decir con mucha claridad tenemos una relación de muchos años con Televisa, es lo más probable que sea con Televisa, con TDN. Tenemos que asegurarnos de que el Irapuato esté bien televisado, bien reconocido y distribuida la imagen del equipo”.

Visorias en Irapuato

El presidente del club, aseguró que las visorias en la ciudad serán permanente para  rescatar el talento deportivo.

“Nosotros lo que vamos hacer es rescatar buscar el talento local”.

Nueva piel fresera

El martes o miércoles de la próxima semana la Directiva del Club Irapuato FC presentará el uniforme que vestirá la Trinca Fresera. También queda pendiente dar a conocer el costo de las entradas al Sergio León Chávez.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Irapuato es una de las ciudades de mejor vista del estado de Guanajuato ojala y hagan una buena representación ya que necesitamos levantar esto debido a la inseguridad que ha habido últimamente en nuestras vidas, Dios quiera que no nos vaya a pasar lo mismo que con los otros directivos ojala siempre se mejore los cambios son buenos. para siempre. En la vbida hay que tratar de obrar siempre bien, Dios nos compensa y si existe el Karma al que obra bien le va bien y al que obra mal tarde o temprano le va muy mal.

  2. entre las nacones como en las personas el respeto al dercho ajeno es la paz en las naciones como en las personas el repeto al derecho ajeno esl a paz en las nacoones como en las personaes el respero a al derechoa ajeno es la paz en las naciones como en las personas el repsto al dercho jeno es la paz en las naciones como en las personas el repeto al derchoa ejno es la paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba