Se preparan para partido inaugural

Darán todo para llevar Caravana de Servicio a su colonia

Irapuato, Gto.- Los jóvenes, integrantes del equipo de la colonia Luis Alonso González, recibieron palabras de aliento, motivación y tips previos al partido inaugural contra la colonia Apatzingán, de parte de su coach, Jorge Manrique.

Para el director técnico de este equipo, Juan Manuel Herrera, es de gran importancia mantener la disciplina, el respeto y la concentración entre sus jugadores, por lo que él les brinda palabras de aliento durante las prácticas.

“Ellos pudieran están fumando o tomando y, sin embargo, se están enfocando en querer ganar, todos están contentos y vamos a ganar este partido”, mencionó.

Jorge Manrique, coach de la colonia Luis Alonso González, comentó que la primera conversación con los jóvenes fue muy emotiva. Al platicar con ellos les recordó los beneficios de la práctica del deporte, pues es una forma de alejarlos de los vicios y la delincuencia.

“Qué bueno que el Municipio tiene la iniciativa de buscar estos proyectos para que estos jóvenes puedan tener un proyecto de vida, un emprendimiento hacía el deporte, y puedan encontrar salud y bienestar”, expresó.

A partir del sábado 22 de junio, este equipo buscará realizar un papel importante y llegar a la final de la Copa Urbana 2019, pues están deseosos de llevar la Caravana de Servicios a los habitantes de su colonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba