Se mata al volcar camioneta “tenía reporte de robo; él traía droga” (video)

muerto_volcadura

Irapuato, Guanajuato

Un hombre perdió la vida al volcarse la camioneta en la que viajaba; durante la revisión del cuerpo, le fue encontrada droga cristal y la unidad tenía reporte de robo. El accidente ocurrió en el crucero de Chico entre Salamanca e Irapuato; al parecer dos personas más viajaban en la camioneta, pero “huyeron”.

El accidente fue reportado alrededor de las 10 de la noche, de este jueves, cuando algunos automovilistas observaron que en retorno de la carretera Salamanca-Irapuato se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, recostada a un costado de una camioneta Ford F150 con placas de circulación GH27835.

Según la versión que se dio a conocer en el sitio, presuntamente el chófer de la unidad iba a exceso de velocidad perdiendo el control del volante en este tramo carretero, en el que supuestamente la víctima iba de copiloto, siendo este último el que perdió la vida al salirse de la cabina principal.

Algunos testigos, dijeron que iban dos personas más, que posterior al percance se fueron huyendo en dirección a Salamanca; peritos a cargo de la investigación al momento de revisar el cadáver para ver si traía alguna identificación, le encontraron droga.

La camioneta al ser revisada en el Registro Nacional Vehicular de México RENAVE, encontraron que tenía reporte de robo con fecha del 9 de junio de este año en el Distrito Federal; el cuerpo fue levantado y llevado a la morgue, mientras se trata de ser identificado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close