Abren exposición “Magia y Color” en el Museo de la Ciudad

WhatsApp-Image-20160715 (2)
La exposición estará exhibiéndose hasta mediados del mes de agosto

Irapuato, Guanajuato.- La Asociación de Acuarelistas del Estado de Guanajuato inauguró  su exposición titulada “Magia y Color” en la sala del Museo de la Ciudad, la cual estará exhibiéndose hasta mediados del próximo mes de agosto.

Cuauhtémoc Velázquez Luna, presidente de la Asociación de Acuarelistas dio a conocer que la exposición consta de 39 obras pintadas en acuarela, en ellas se pueden observar paisajes urbanos y naturales que buscan mostrar una visión general del pueblo.

“Estamos mostrando una visión general de los que es el pueblo con acuarela, de la magia, de lo que se puede lograr con acuarela”, mencionó.

Sin embargo, Cuauhtémoc Velázquez refirió que el colectivo de acuarelistas del estado conformado por 20 autores de estas obras también trabaja obras abstractas y surrealistas.

La Asociación de Acuarelistas inició presentando su trabajo en Guanajuato, capital pero ha presentado su trabajo en municipios como León y Celaya recientemente. Hace 5 años que se fundó y gente de Aguascalientes también participa en el colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar