Se llevaron a cabo actividades de limpieza en Abasolo

En la entrada al camino de acceso de la Comunidad La Canoa, acceso a la Estación de Abasolo y en la desviación a la Comunidad de las Cruces, dichos lugares a las orillas de la Carretera Abasolo – El Tule

Con la coordinación de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal, se llevaron a cabo actividades de limpieza por la Campaña de Limpieza Abasolo 2021,  «Yo limpio mi municipio».

Esta actividad se realizó simultáneamente en tres lugares, la entrada al camino de acceso de la Comunidad La Canoa, acceso a la Estación de Abasolo y en la desviación a la Comunidad de las Cruces, dichos lugares a las orillas de la Carretera Abasolo – El Tule.

Se contó con la participación de personal de Dependencias Municipales como Servicios Públicos, Departamento de Prevención de Seguridad Pública Municipal, Movilidad y Transporte, Protección Civil y Ecología y Medio Ambiente.

Con esta actividad se procuran resultados en varias vertientes, una de ellas y tal vez la más importante es generar conciencia y motivar a la ciudadanía a cuidar y mantener nuestro entorno, además de combatir la contaminación  de los cuerpos de agua y la quema de los residuos abandonados en la naturaleza.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba