Se llevará a cabo el evento México Bio, Feria de patentes 2014

Irapuato, Guanajuato.- Eliane Aleida Hernández Directora de Desarrollo Económico, en compañía de la Doctora Silvia Piñera Fernández dieron a conocer en rueda de prensa el evento denominado México Bio, Feria de Patentes 2014 por tercer año consecutivo, donde se espera la presencia de más de 250 empresas, dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) el día 21 de noviembre de 10 am a 5 pm y no tendrá costo alguno.

En mencionada Feria de Patentes se invita al público empresarial a ver la exposición donde se muestran desarrollos tecnológicos en fase pre comercial y comercial que buscan salir al  mercado con el fin de encontrar socios empresariales, además se realizaran ponencias en las que se trataran temas a fines de propiedad intelectual, patentes, emprendedurismo tecnológico entre otros.

México Bio, Gobierno Municipal y Cinvestav, buscan además promover la vinculación entre empresas, centros de investigación de universidades, con el objetivo de promover el establecimiento de empresas de base Biotecnológica que se refiere a la producción de bienes y servicios a través de seres vivos o sus partes mencionó la Doctora Silvia Piñera además recalcó que los productos en consecuencia a estas investigaciones tiene un valor agregado.

Ponencias

Doctora América Padilla ¿Cómo incentivar el emprendedurismo a nivel de postgrado? ¿Cómo crear sus propios servicios, empresas y cómo participar?

Parque Agrobioteg

Lanzamiento de proyecto dentro de la iniciativa México Bio

Mayo Información, Dudas o comentarios al correo: contacto@Méxicobio.org

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba