Se inaugura la primera edición de Expo Mujer 2015

_MG_1262

Irapuato, Guanajuato.- Se realizó el corte de listón de la primera edición de Expo Mujer 2015 en Inforum Irapuato. Dicho evento se realizará este 7 y 8 de julio de 9 e la mañana a 8 de la noche, donde podrá encontrar  80 stands, 11 Conferencias, 17 talleres diferentes, 4 pasarelas, una exquisita cafetería y un área de comida. El costo general es de 50 pesos por persona.

Alejandro Morones Zavala, uno de los organizadores del evento y Director de Morones Consultores fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes donde mencionó que en dicho evento se pueden encontrar un aproximado 80 stands en su mayoría dirigidos por mujeres, así como organismo y asociaciones dirigidos también por emprendedoras.

“Este evento fue diseñado como un homenaje a todas ustedes, mujeres, que tanto se preocupan por sus hijos, a todas ustedes que tanto se preocupan por sus negocios, por sus familias, por sus esposos” dijo el organizador.

_MG_1272Por otra parte Ana luisa Sánchez Directora de Servicios Empresariales, en representación de Desarrollo Económico dijo que eventos como el que se organizó hacen mucha falta, “Lo agradecemos, pues nos fortalece como municipio y en la oferta económica y comercial que tenemos así como de esparcimiento y nos posicionan como un municipio competitivo, esperamos que este foro se vuelva un referente y se realicé año tras año” dijo.

En el presídium estuvieron presentes, Judith Espitia Sánchez Presidenta de CANACO SECTUR Irapuato, María Guadalupe Hernández Directora del Consejo Coordinador Empresarial, María Eugenia Gómez Directora del Inmira, Dora Eugenia González Presidenta del DIF Municipal, Yulma Rocha Aguilar Diputada Local electa, Arcelia González Diputada Local electo, Luis Vargas Gutiérrez Diputado Local electo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba