Encabeza alcaldeza la entrega número 24 de colchones nuevos a familias neopoblanas

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En su mensaje, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, destacó la importancia de que las mujeres y los hombres de Pueblo Nuevo, Guanajuato, puedan disfrutar del descanso tras arduas horas en la jornada laboral diaria.

Al mismo tiempo, entregó colchones nuevos a familias de las comunidades rurales y la cabecera municipal, y les informó a los beneficiarios que los programas sociales continuarán porque se conocen las necesidades más apremiantes de la población.

Tras la espera de recursos públicos estatales y federales, en el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, se continúa con el trabajo en favor de las familias de las comunidades rurales y la cabecera municipal. Desde entrega de apoyos económicos a micro-negocios, calentadores solares, programas de apoyos al campo, así como la atención de las demandas más prioritarias en temas como agua, drenaje y electrificaciones.

Otras acciones de la Administración 2018-2021, se encaminan a la dotación de infraestructura urbana y rural, el equipamiento de espacios para la práctica deportiva y recreación de niñas y niños, además de la atención personalizada que se le brinda a las y los neo-poblanos.

Finalmente, la Presidenta Municipal agradeció la confianza que las familias de Pueblo Nuevo le refrendaron para continuar Gobernando, lo cual significa que el Municipio camina por el Rumbo Correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar