Se gradúan 52 alumnos del programa Socioeducativo en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Alumnos del ITESI, recibieron por parte de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU), una constancia donde acredita haber tomado el Programa “Impulso a mi Desarrollo Socioeducativo”, el cual fue impartido en el centro Impulso.

Este programa constó de 24 sesiones, en donde los asistentes pudieron desarrollar su potencial humano coadyuvando al cambio positivo en sus familias.

Este programa tiene la función de empoderar a las personas de áreas rurales y urbanas en su propio desarrollo, es por ello que funcionarios de la actual administración y personas interesadas se han dado a la tarea de tomar esta capacitación.

De igual forma, ayuda en las decisiones que se toman en el ámbito laboral o educativo, permitiendo tener una mejor visión en lo social y humano.

Como lo ha dicho el alcalde Moy Cortéz, los jóvenes son el futuro de Cuerámaro y con este programa se pretende tener mejores ciudadanos, forjando calidad y humana y permitiéndoles pensar diferente y tener una actitud diferente ante la vida.

Al evento de graduación asistieron: Profesor Juan Ramón Magaña Juárez, secretario de Ayuntamiento, quien fue en representación del alcalde Moy Cortéz, de igual forma estuvieron presentes el director de ITESI Plantel Cuerámaro, Alejandro Martínez Sánchez, Antonio Guerrero Horta, director de Fortalecimiento de Capacidades para el desarrollo Humano, Francisco Javier González, director general de los Centros Impulso Social, Alejandro Jiménez Ramírez, jefe del departamento de Vinculación Interinstitucional y Jorge Araujo Méndez, efe del Centro Impulso Social de Cuerámaro.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba