Coronan a reina, rey y princesas de los adultos mayores

Abasolo, Gto.- La tarde del viernes 18 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Coronación de los Reyes de los adultos mayores en el Centro Gerontológico Juan Pablo Segundo.

Al comenzar el evento los asistentes pudieron despedir con aplausos a quienes fueron la Reina y Princesas 2016, Ma. Luz Mares Martínez la Reina, Ma. Dolores Morales Razo y Bernarda Calixto las Princesas, poco después de despedir a las 3 representantes de los adultos mayores en el pasado año, se realizó la coronación de Hilaria Vidal Marcelino como Reina 2017, así mismo el sr. Vicente Razo López como Rey y las Sras. Esperanza Moreno Elizarrarás y Adela Duarte Magaña como Princesas.

El Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, la Presidenta del DIF Lic. Jessica Cabal Ceballos y el Síndico del H. Ayuntamiento, colocaron la banda y coronas a quienes a partir de este día representarán a los adultos mayores abasolenses, Reina, Rey y Princesas abasolenses.

Cientos de compañeros adultos mayores de diferentes comunidades de zona rural y también de Cabecera Municipal, asistieron a este festejo con la mejor actitud, apoyando en todo momento a quienes serían coronados este día, además de pasar un agradable momento en esta ceremonia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba