Se disfraza de Barney para una broma y se pone morada

broma barney

Darby Risner, una adolescente de Estados Unidos que intentó jugar una broma a sus amigas durante una pijamada, no la pasó nada bien al atorarse en ella durante 45 minutos.

¡Bendito Snapchat! Gracias a esta red social se está haciendo viral una broma que no salió nada bien e incluso está llamando la atención de los noticieros y periódicos en Estados Unidos.

¿Qué pasó? Lo que parecía una inocente pijamada entre amigas, terminó en un viaje a la estación de bomberos, donde la adolescente Darby Risner tuvo que ser ayudada por un cuerpo de rescate después de quedar atorada en una botarga de Barney por más de 45 minutos.

Gracias a Snapchat (y sus amigas), el mundo conoció la divertida historia de Darby. “Me quedé atorada en la cabeza y empecé a entrar en pánico”, comentó la adolescente de 15 años.

“Quería asustar  a mis amigas, así que me la puse y las esperé bajo las escaleras… no se asustaron”, dijo a The Washington Post al preguntársele por qué lo hizo.  Después de que sus amigas, e incluso los papás de una de ellas la intentaron liberar sin éxito usando hasta vaselina para resbalar, decidieron llevarla a la estación local de bomberos en Alabama, para poder quitarle la cabeza del dinosaurio morado de encima.

Al llegar, ni los bomberos se resistieron a reír ante el incidente, y después de superar la escena cómica que tenían enfrente, la ayudaron a quitarse el disfraz y salir ilesa; se necesitaron al menos tres hombres para lograrlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button