Roban vehículo del interior de taller; estaba en reparación y no era nuevo

taller-mecanico

Irapuato, Guanajuato

En el año 1993 habían comprado un vehículo Shadow en la agencia de autos, hoy se los robaron del interior del taller mecánico, donde lo estaban reparando. El hecho ocurrió en la aveni
da Independencia, en la colonia Valenciana, en Irapuato.

El vehículo en color verde, recién pintado, con placas de circulación GPU4499, tenía 23 años con la familia Jacobo Hernández y según uno de sus familiares, era un coche que había pasado por varias generaciones.

“Este carro toda la familia le tenemos un valor sentimental muy grande ya que fue de nuestros abuelitos y mi hermana a pesar de que no lo usaba nunca lo quiso vender por el valor sentimental y el cariño tan grande que uno le tiene, ayer se lo robaron si pueden compartir se los agradecería, ya me harté de la inseguridad ???” así lo expusieron en redes sociales.

El mecánico del taller ubicado entre las calle Embotelladores e Independencia, llamó a los dueños del vehículo para informar de la desagradable noticia del robo del automóvil que se encontraba en reparación y que aún no estaba en condiciones óptimas para ser conducido.

Los propietarios, junto al mecánico, fueron a levantar la denuncia correspondiente por el robo de la unidad y de la herramienta que había en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba