Se disculpó Marcos Martínez, “se salió de contexto” dijo

México.- Marcos Martínez Soriano, en su programa del jueves 16 de julio, el noticiero Territorio RCG,  se disculpó con los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola por sus insultos que se popularizaron de inmediato a través de las redes sociales.

El periodista de Saltillo, Coahuila, reconoció que lo que dijo se salió del contexto “de una plática privada con un invitado”. Aseguró que aunque se ha disculpado en varias ocasiones, que sus insultos se viralizaron en las redes sociales, todo “se salió de su control”.

“Nunca fue mi intención dañar a nadie, ni a nuestro oficio, y por supuesto, ni a mi empresa. Apenado por los hechos que mi dicho generó, por tercera ocasión ofrezco nuevamente una disculpa al público, y a quien se haya ofendido por lo que dije. En México, en el periodismo, hay cosas que no se deben decir ni en broma, es todo lo que debo decir” recalcó.

El martes pasado, el periodista, aprovechó una pausa comercial durante su programa para criticar a sus colegas. Mientras platicaba con personal de la producción de su noticiero, el conductor dijo “¿López Dóriga? Me la pela. Loret de Mola es un pendejo. Nadie los ve, en serio”.

Cuando el conductor se percató de que estaba al aire, pidió una explicación de su equipo y ante los comentarios, preguntó cuántas maldiciones había dicho. Después notablemente molesto preguntó si ya estaban al aire.

Vía: Sin embargo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba