Se despiden freseros con derrota de la Copa MX

trinca fresera (8)Se despidieron los freseros con una derrota de la Copa MX ante el equipo de Altamira en casa, el partido finalizó con una marcador de 2 a 1 goles favor los de Tamaulipecos.

Se enfrentó la “Trinca” al equipo del Altamira en su casa, en primer tiempo fue dominado por los freseros quienes no prestaron el balón a los de Tamaulipas. Por otra parte Erik Neres debutó con los freseros “tejiendo” las jugadas en la media cancha y mandando buenos centros, en general con una buena actuación.

Al minuto «23 Fabián Cuellar marcó el primer gol para sumar a favor de los freseros. Poco a poco el partido se fue trabando más en la media cancha y el primer tiempo finalizó con el Irapuato con 1 gol arriba en el marcador y los locales ya con 3 amonestados.

Arrancó la segunda parte el en estadio Altamira y los freseros se notaron un poco relajados a ya que se vieron en ventaja por unos momentos, esto coaccionó que el Altamira aprovechara y retomara el balón conforme pasaron los minutos.

Poco a poco los de casa aprovechando su estadio y comenzaron a lucir más peligrosos pero no llegaba su gol, todo parecía que los freseros romperían la racha de perder constantemente, pero al minuto «85 un centro por el sector derecho llegó hasta el centro del área de los visitantes y Aquino logró rematar de cabeza empatando el partido.

Cuando ya el partido estaba casi finalizado nuevamente Aquino tras una distracción de los dirigidos por Roberto Sandoval, concretó nuevamente un remate enterrando las aspiraciones del Irapuato, el encuentro finalizó 2 a 1 favor Altamira.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba