Se definió en penales segundo finalista: Centro Muellero con penalti del “Pantera”

Elías, derrota al San Juan B. Nuevo 5 -4; Los Muelleros” fueron sub-líderes de la Liga Veteranos Mayores de 50 años. Enfrentarán en la disputa del campeonato al Atlético Amigos

Irapuato, Gto.-(Notus Noticias).-Buen futbol desplegaron estos equipos, salieron los jugadores a buscar el triunfo,  sudaron la playera y tuvieron varias opciones de gol, pero los porteros y las defensivas se impusieron terminando el encuentro con empate a 0, tras escucharse el silbatazo del árbitro Gerardo Raya que tuvo buena actuación. Se definió el juego  en tanda de panaltis con anotación de José Luis “Pantera” Elías,  que le dio la victoria y el pase a la final de la “liguilla” al Centro Muellero.

Numerosos aficionados  presenciaron y disfrutaron del buen futbol desplegado por los integrantes de ambas escuadras que tuvieron como escenario el campo No. 3 “Luis Hernández”.

Centro Muellero tuvo en la media cancha a jugadores como Ramón y Gerardo González y a los goleadores, Andrés Castelán y  Macario Ayala, estos dos anotaron más de treinta goles en la temporada regular, pero en este juego pese a que tuvieron oportunidades   no fue posible, incluso pegó un balón en el travesaño del equipo rival.

Barrio Nuevo, tuvo en la portería a Rodrigo “Yogur” Montoya, quien evitó en más de dos ocasiones que su marco fuera vulnerado, el goleador Alejandro “Rigo” Barajas, que en la temporada regular anotó 30 goles, en esta ocasión trajo la polvora mojada, al igual que Eliseo Méndez. Mientras que en la defensiva Heriberto Luna y Emiliano Sánchez, estuvieron a la altura conteniendo las ofensivas del rival.

Así que al no haber goles en el tiempo reglamentario terminaron los cartones empatados a 0 goles, lo cual motivó que se fueran a los penales para definir al ganador y segundo finalista de esta “liguilla”.

Estuvo muy pareja la tanda de penales pero en los tiros definitivos falló San Juan Barrio Nuevo , pero ahí fue efectivo el último jugador del Centro Muellero, el “Pantera” Elias quien anotó el tanto de la victoria, quedando el marcador final 5-4.

Dolió a los jugadores de Barrio Nuevo la derrota como es lógico y ahora tendrán que jugar el próximo jueves por el tercer lugar.

Mientras tanto Centro Muellero estará preparándose para la gran final que será a las cinco de la tarde en el campo central “Luis Hernández”, el jueves de la próxima semana contra Atlético Amigos, esperándose una gran asistencia de aficionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button