Se da inicio al torneo de la Liga Premier

El debut del Club Irapuato será el lunes 21 de septiembre a las 7 de la noche contra el Cruz Azul Hidalgo en el estadio Sergio León Chavez

Irapuato, Guanajuato.- El Club Deportivo Irapuato se declara listo para encarar el inicio del torneo.
El 21 de septiembre del presente año la “Trinca” inicia su año futbolístico ante la escuadra del Cruz Azul.

El “cuate” Rivera junto con su equipo de trabajo se declararon en su máximo nivel para encarar con seguridad y buen desempeño el torneo venidero.

El “Pantera” Granados ya pudo entrenar con el equipo al mismo nivel, ya que venía de una lesión, pero gracias al trabajo del preparador físico ya está listo para enfundarse en los colores azulgranas y defenderlos.

De igual manera el “Cholo” Martínez portará de nueva cuenta su mítica casaca con el dorsal “24” mismo que usó en su anterior representación de la escuadra azulgrana.

Por otro lado un poco de ocio llevaron los jugadores que integran este plantel ya que como método de recreación fueron a visitar el santuario Chester, Fausto y Rocky A.C., la cual da refugió a perros en situación de peligro.

“Guamerucito”, “Ocotlán”, “Cholo”, Lomelí y toda la escuadra que dirigirá el “cuate” Rivera fueron presentados durante la semana y así pudimos saber cual sería el cuadro encargado de darle alegrías a la ciudad de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba