Se coronarán a puerta cerrada

La final de vuelta de la Liga Premier entre Cruz Azul Hidalgo e Irapuato se jugará a puerta cerrada

Irapuato, Guanajuato.- Termina la ilusión de muchos aficionados freseros al querer hacer el viaje a CDMX para apoyar al Irapuato en la final de vuelta ante Cruz Azul Hidalgo.

Pese a que la CDMX ha dado el permiso para que la afición vuelva a los estadios, Cruz Azul Hidalgo no ha hecho valida esta alternativa por lo cual, la final de vuelta de la Liga Premier se jugará a puerta cerrada.

Será una final poco común ya que a pesar de que el ingreso a la afición se permite no habrá público. Foto por Francisco Somoza.

Aunque no deja de ser cuestionable la decisión de cambiar la sede del equipo hidalguense, para este compromiso, pues, Cruz Azul a lo largo del torneo jugó en el Estadio 10 de Diciembre en Ciudad Cooperativa.

Los dos grupos de animación del Irapuato, Los Hijos de la Mermelada y los Freseros y Orgullosos, apenas ayer habían lanzado una convocatoria para hacer el viaje y apoyar al equipo en esta final, pero tras darse a conocer dicha decisión de jugar a puerta cerrada lo más probable es que no realicen dicho viaje.

Irapuato va con dos goles de ventaja ante los cementeros, pero restan 90 minutos, para conocer al próximo campeón de la Liga Premier. El partido de vuelta se jugará en el estadio Ciudad de los Deportes, a las 12 horas, este domingo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba