Se contagia de Covid- 19, sacerdote de la Diócesis de Irapuato

La Diocesis de Irapuato pide por la salud del padre Alejandro quien fue diagnosticado con Coronavirus


Luego de haber tenido contacto con su compañero que murió por Covid- 19, el sacerdote Alejandro que se encuentra como encargado en la comunidad de Valtierrilla en Salamanca dio positivo al virus de coronavirus.

El sacerdote que pertenece a la Diócesis de Irapuato dio positivo luego de realizarse la prueba por Covid- 19.

El canciller Juan Manuel Cuevas Granados envió un escrito a todos los sacerdotes de la Diócesis de Irapuato informándoles del diagnóstico del padre Alejandro.

Se presume que días antes el sacerdote Alejandro habíatenido contacto con su compañero de nombre Primitivo de 67 años que murió de coronavirus, luego de estar hospitalizado en Uriangato.

El sacerdote ya se encuentra en asilamiento luego  de recibir la notificación del diagnóstico por  Covid- 19.

En el documento enviado a los sacerdotes de la Diócesis de Irapuato, por parte del canciller Juan Manuel Cuevas,  pidió extremar medidas sanitarias , ya que el virus está más cerca.

“ El Señor Obispo  nos pide que oremos por la salud del Padre Alejandro y de todas las personas que sufren el contagio de esta enfermedad que ahora nos aflige. De igual modo, nos invita a que  al ver cerca el inevitable riesgo de contagio en el que todos estamos, y sin caer en pánico, tomemos  responsablemente las medidas sanitarias que insistentemente nos han recomendado las autoridades sanitarias, actuando de manera responsable, cuidando nuestra propia salud y la de los demás” .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba