Muere el domador de tigres ,Roy Horn por Covid- 19

El domador de tigres Roy Horn de 75 años falleció hoy a causa de Coronavirus tras varios días de complicaciones de salud.

El domador de tigres Roy Horn de 75 años falleció hoy a causa de Coronavirus tras varios días de  complicaciones de salud.

Horn murió el viernes por complicaciones del Covid- 19 en un hospital de las Vegas, de acuerdo con un comunicado difundido por el publicista Dave Kirvin.

Durante varios años, Roy Horn se dio a conocer junto con Siegfried  & Roy  por sus extraordinario trucos de magias que sin duda asombraron a millones de personas.

Recordemos que en el 2003 el domador de tigres sufrió un accidente por uno de los famosos tigres llamado Monecorequien lo ataco en el escenario del hotel- Casino Mirage en Las Vegas al ser herido en el cuello causándole un derrame cerebral, ataque que puso final al espectáculo luego de mucho tiempo en The Strip de Las Vegas.

Este dúo se había convertido en una institución en Las Vegas, donde la magia atraía a todo el mundo con sus mágicas presentaciones.

Hoy Roy Horn será recordado como uno de los legendarios domadores de tigres y magia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba