Se compromete Moy con comunidades de Cuerámaro

moi_cortes (3)

Cuerámaro, Guanajuato.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal Moisés Cortéz, estuvo este fin de semana ante cientos de personas en las comunidades Luz Masas, Tupátaro, Nueva Esperanza y Colonia San Miguel, donde se comprometió a trabar por un Cuerámaro con más resultados.

Ante los habitantes de estas comunidades, Moy Cortéz resaltó que trabajará desde el Gobierno por dar resultados para el campo, para los jóvenes  a través del impulso a la educación, para la comunidad con más obras y acciones así como para tener un Cuerámaro Más Seguro.

En lo que respecta al campo, enumeró como acciones impulsar el desazolve de las presas Tres Villas, El Coyote y El Aguacate. Impulsar proyectos productivos y difundirlos para que cada vez lleguen a más gente así como gestionar el regreso de la oficina de Procampo a Cuerámaro.

En cuanto a seguridad, Moy Cortéz dijo  que se deben tomar medidas importantes, para lograr mejorar la seguridad pública para las familias cueramarenses.

“Quiero decirles que si es necesario tomar decisiones importantes, como pedir el apoyo de las fuerzas federales o las fuerzas del Estado, para lograr mejorar la seguridad de su familia, lo vamos hacer porque necesitamos recuperar el orden, vamos a reestructurar el cuerpo de policía municipal, que sea gente que tenga la voluntad de apoyar  a todos los ciudadanos, vamos a seguir invirtiendo en cámaras de video vigilancia, entre otras cosa”.

En Tupátaro, Moy Cortéz estuvo acompañado de los candidatos a la diputación Local Alejandro Flores y  a la Diputación Federal Erandi Bermúdez con quienes ofreció hacer equipo para tener un Cuerámaro con más resultados.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. PORQUE DE BUENAS A PRIMERAS EL LIC. MOY SE VOLVIO UNA BLANCA PALOMA, DESPUES DE QUE EN SU FAMOSISIMO PERIODICO DIGITAL, LO ATACABA Y LO ATACABA Y LO VOLVIA A ATACAR. REGRESANDO MI MEMORIA A SUS ANTERIORES PUBLICACIONES EN LAS CUALES PUBLICO QUE ERA UN TRANZA DE PRIMERA Y AHORA NOS LO QUIERE BENDER COMO UN REDENTOR, UN HOMBRE HONESTO, TRABAJADOR, SENCIBLE, Y MAS. LA SEGURIDAD DE ESTE EXPRESIDENTE HA SISDO LA MAS DEFICIENTE DE MUCHO TIEMPO POR MENCIONAR ALGUNOS HECHOS NEGATIVOS, MUERTE DE SU DIRECTOR DE SEGURIDAD Y SU HIJO A TAN SOLO UNOS DIAS DE INICIADA SU ADMINISTRASION, DESPUES EL COMANDANTE MUERTO Y TIRADO EN LA GRUTA, DESPUES EL OTRO OFICIAL MUERTO DISQUE EN EUN CHOQUE DE SU MOTO CONTRA UN POSTE EN CORRALEJO, DESPUES EL OTRO OFICIAL MUERTO ANTES DE LLEGAR A PRESA DE URIBE BALEADO EN SU CAMIONETA, LUEGO EL POLICIA DE SAN GREGORIO COMPROBADO QUE ESTABA LIGADO CON LA FAMILIA MICHOACANA AUN PRESO, LUEGO EL SECUESTRO DEL HIJO DE EMPRESARIO(SERRAJERO) Y CAUTIVO A TAN SOLO 2 CUADRAS DE LA CASA DEL ALCALDE MOY, DESPUES QUE SU OFICIAL DE TRANSITO ERA EL QUE PASABA TODA LA INFORMACION DE LA GENTE DE CUERAMARO A LOS SECUESTRADORES, AUN ESTA PRESO POR SU LIGA CON EL CRIMEN, AMI SE ME HACE MUCHA COINSIDENSIA DE TANTOS HECHOS Y SU OFRECIMIENTO DE SEGURIDAD PARA CUERAMARO, SI CUANDO PUDO DARSELA A SU PUEBLO NUNCA LO HIZO, EL MANANA NO EXISTE. ADEMAS TENIDO EL ERROR DE SACAR A SU SOBRINO JAISIEL MIRANDA CORTEZ DE LA CARCEL PARA QUE JUNTO CON SUS SECUACES SIGAN ROBANDO DOMISILIOS A DIESTRA Y SINIESTRA DESPUES DEQUE LO DETUBIERON EN UNA CASA DE SEGURIDAD CON PRECURSORES Y DROGAS ADEMAS DE ENCONTRAR EN DICHA CASA DE SEGURIDAD COSAS ROBADAS Y HASTA LAS CHEQUERAS DEL SENOR SANTIAGO TEJEDA, ESTE DELINCUENTASO ES NI NADA MENOS HIJO DE TU ANTERIOR DIRECTOR DE TRANSITO Y SOBRINO DEL CANDIDATO A SINDICO MUNICIPAL, ESTA ES LA CLASE DE SEGURIDA QUE NOS BIENES A OFRECER CON BOMBO Y PLATILLO, VENDESELO A OTRAS GENTES PORQUE AQUI YA TE CONOSEMOS

  2. El moi se compromete a:, dejenme adivinar…. lo mismo de siempre para engañar a la gente de cueramaro: desasolvar las presas,construccion de bordos, canchas de usos mutiples, pavimentaion de calles, arreglar la calle del agua…..mientras a llenarse los bolsillos con el moche de las constructoras, porque de andar en pantalones brincacharcos y playeras como el chavo del 8, ahora resulta que hasta de alta alcurnia Cortez es y vienen presentandolo los inocentes neopanistas como el Salvador del pueblo ACUERDATE Cueramaro!!! El tiempo pasado NO FUE MEJOR. solo quer asi nos lo pintan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button