Se cierra un ciclo histórico, se despide Gustavo Matosas

gustavo matosas leonLeón, Guanajuato.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas anunció este lunes su renuncia al club León, tras no lograr el pase a la liguilla del Torneo Apertura 2014.

«Los jugadores y entrenadores pasan, la institución es permanente», expresó el sudamericano en rueda de prensa, tras agradecer a la directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición por su respaldo.

«Es un momento que necesito volver a casa con mis afectos, hoy mi corazón sufre, es la decisión correcta, yo prometí que si el equipo no califica me iba», comentó.

El estratega comentó sobre su futuro inmediato, anunció que seguirá trabajando y que analizará las ofertas que pudieran surgir en las próximas semanas cuando se reúna con su empresario.

«Año sabático no me voy a tomar nunca, voy a seguir trabajando como todos ustedes porque hago lo que me gusta.

Para Matosas esto no fue un adiós, sino hasta luego. «No quiero decir que es un adiós definitivo, es un hasta pronto, esta la siento como mi casa y voy a volver».

Creo que si hay un animal representativo es el león, es Fiera, es garra, es lucha. El veinte que me ha caído a mí es que yo me la he pasado a toda madre, he disfrutado cada que el equipo entra a la cancha, cuando jugamos de verde, de blanco, de rosado, cuando veo a la gente que ama al equipo, me la he pasado muy bien.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba