Se cae helicóptero de la PGR en Michoacán

Michoacán. 

Un helicóptero de la Procuraduría General de la Republica PGR se “cayó”, luego de sobrevolar el estado de Michoacán en el municipio de Tancítaro. En la aeronave viajaban cinco personas, tres de ellas con lesiones, el resto esta a salvo.

Según un comunicado de la PGR, el accidente ocurrió porque el helicóptero jalo un cable de una tirolesa que estaba en la zona en la que encontraban realizando labores de reconocimiento junto con otro helicoprto de la Policía Federal.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando el helicóptero de la PGR Bell UH-1H con matrícula XE-BBF tuvo un percance a 15 millas al norte de Apatzingán; en la aeronave, iban a bordo cinco personas.

Entre los ocupantes se encuentra el Agente del Ministerio Público Federal Daniel Alan Montesinos López, el Policía Federal Ministerial Francisco Javier López Soto, el técnico mecánico Gilberto Amezcua Solorio, el piloto Enrique Rosales Villegas y el Capitán Segundo de Artillería Germán Ortíz Narciso.

Los primeros tres se encuentran a salvo presentando únicamente heridas y contusiones en el cuerpo y están siendo atendidos en la enfermería de la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán; los últimos dos resultaron ilesos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba