Se busca la reactivación de los jóvenes

penjamojoven

Pénjamo, Gto.- Rosa Isela Navarro, titular del Instituto Municipal de la Juventud “Pénjamo Joven”, expresó que se busca la reactivación e integración social de los jóvenes al vincularlos con tareas que favorezcan también a la sociedad penjamense.

La joven líder y el grupo de trabajo que encabeza se dieron a la tarea de visitar comunidades como Sauz de Villaseñor y Sauz de Molina, siendo recibidos por los delegados de ambas localidades; Raúl y Maricela Oblea Herrera respectivamente.

En dichas comunidades convivieron con niños de la escuela “El Nigromante” y del jardín de niños “Juan Donoju”, llevándoles árboles para invitarlos a apoyar la reforestación.

Para estas actividades Rosa Isela Navarro contó con el apoyo de la dirección de Servicios Básicos a través de su vivero, entregándoles diversas plantas de tabachin, pirul, pino michoacano, entre otras especies.

Comentó que están aprovechando la temporada de lluvia para ejecutar el programa “adopta un árbol en tu escuela” en donde también los jóvenes se mantienen en convivencia con los niños al realizar las actividades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba