Se alejan de entrar a la liguilla

trinca_irapuato_dorados_notus

Irapuato, Guanajuato.- El equipo de Irapuato se alejó de la calificación luego de que empató por cero goles en casa ante el cuadro de Dorados de Sinaloa, dejando su calificación a la suerte y es que además de que dependen de otra combinación de resultados, tendrían que ganar ante su visita a los estudiantes de Altamira en sus últimos 3 puntos por disputar.

El encuentro que se disputó en el Sergio León Chávez se tornó un tanto trabado con poca llegada por parte de ambas escuadras, se tuvieron oportunidades de gol parte de la “Trinca” que no supieron aprovechar.

A su vez el atacante argentino Juan Manuel Cavallo se perdió el partido ya que resentido de una lesión anterior en la rodilla no le fue posible disputar el encuentro y en su lugar estuvo Emmanuel Tapia.

Ya transcurridos los minutos en el reloj los de casa lucieron más peligrosos y dieron los primeros avisos de gol, con jugadas generadas por la banda a cargo de Allam Bello y Tapia, quienes pusieron en aprietos al arquero rival que realizó bien su trabajo y atajó varios disparos.

Por otra parte los de Sinaloa también generaron peligro en el arco del capitán “fresero” Navarrete, fue Esteban Rodríguez quien tuvo la más clara, luego de un disparo desde uno de los extremos del área grande obligó al capitán a estirarse a su máximo hacia su lado derecho, atajando un balón con mucho peligro.

Posteriormente ambos técnicos decidieron mover sus piezas en el terreno de juego cuestión que ocasionó que el partido se trababa aún más en la media cancha, generando cada vez menos llegadas para ambas porterías.

El partido concluyó y los “Freseros” luego de este resultado descendieron hasta la décima posición de la tabla general, quedando con la esperanza de que en su visita a los Estudiantes de Altamira puedan traerse los 3 puntos y esperar que los demás resultados de los que depende le favorezcan, esperando un milagro para aspirar a entrar a la liguilla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button