Santos inicia triunfando en la Copa Libertadores

Foto:excelsior.com.mx
Foto:excelsior.com.mx

Torreón, Coahuila

El Santos debutó triunfando 1-0 en la Copa Libertadores, al vencer al Arsenal de Sarandí de Argentina. El gol de la victoria estuvo a cargo de Oribe Peralta, quien ya está apuntado en las filas del Tricolor para Brasil 2014.

Fue en el minuto 18 cuando Carlos Darwin Quintero se metió en la zona enemiga y encontró a Oribe Peralta quien, con la pierna derecha, lanzó al fondo de la portería enemiga el balón que puso al Santos en la delantera.

A partir de ese momento, el Arsenal respondió haciendo jugadas prefabricadas a balón parado, pero ninguna de sus estrategias afectó al equipo lagunero.

El otro héroe del encuentro fue Oswaldo Sánchez quien atajó con eficacia los dos claros intentos de los argentinos para clavar el balón en la portería del Santos.

A pesar de la importancia del partido, el público no respondió como se esperaba pues el estadio Corona tuvo una asistencia muy pobre.

Con este triunfo, los laguneros se ubican en el primer lugar del grupo 8 con 3 puntos. Su siguiente partido será el 18 de febrero contra el Peñarol, según información del sitio mediotiempo.com.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba